www.timarasan.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, se necesita su número de teléfono.

Los artículos generalmente se envían dentro de las 12 horas posteriores a su pago.

Nunca conocerá el estado de su pedido. Se le enviará un número de seguimiento inmediatamente después de que se haya enviado su paquete. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma 3-5 días hábiles, dependiendo del destino. Si vives en áreas rurales, puede tomar uno o dos días más. Vacaciones, huelga, guerra y otros factores no artificiales están más allá del control del Servicio Postal.

Nuestra jornada laboral es de lunes a viernes, excepto días festivos.

Después de enviar su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye el número de seguimiento de su pedido. Puede rastrear su pedido a través de los sitios web de seguimiento de pedidos a continuación utilizando su número de seguimiento:

ems.com.cn/english.html

dhl.com/en.html/

Tu derecho a cancelar

Si desea cancelar, no se preocupe. No procesaremos su pedido hasta que lo pague, ¡así que olvídese! Si desea cancelar el pedido después de su pago, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido una vez que se haya enviado su artículo. Para su comodidad, reflexione antes de realizar su pedido.

Devolución

Todos los productos se revisan cuidadosamente antes de la entrega. Infórmenos de sus problemas por correo electrónico ya que usted mismo no puede resolver ningún problema.

Todos los productos de nuestro sitio web pueden cambiarse o devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Los artículos deben devolverse en su estado original, en buen estado y sin usar. Tenga en cuenta que una vez que los artículos devueltos se encuentran gastados o sucios, estos los artículos le serán devueltos. Póngase en contacto con nosotros antes de hacerlo, y espere hasta recibir nuestra respuesta.

Intercambio

Los gastos de envío, todos los aranceles, impuestos y tarifas adicionales para cambios internacionales deben ser pagados por el cliente, excepto por el artículo defectuoso que enviamos. Envíenos un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que se envíe el paquete. No somos responsables de la devolución. productos perdidos en la publicación.

Nota:

Si los artículos son problemas de falta de calidad, los clientes deben agregar franqueo para las tarifas de envío de intercambio.

La devolución puede tardar de una a dos semanas en procesarse y, al menos, un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene preguntas para obtener una Autorización de devolución, envíenos un correo electrónico.

Embalaje enviando su devolución

Vuelva a embalar el artículo que no usó en el embalaje original.

Incluya un código de razón en la lista de empaque para cada artículo que desea devolver.

Incluya el albarán en el envío y conserve una copia para sus registros.

Complete la información de su dirección de devolución en la etiqueta, fíjela en su paquete y déjela en la oficina de correos más cercana. Desafortunadamente, no seremos responsables por paquetes perdidos o dañados en la forma en que regresen. Tu derecho a cancelar

Si quieres cancelar, no te preocupes. No procesaremos su pedido hasta que pague, así que olvídese de eso. Si desea cancelar el pedido después de su pago, contáctenos tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido una vez que los artículos hayan sido enviados. enviado. Para su convience, piense bien antes de realizar su pedido.

Volver